Leonel Sánchez ingresa a pabellón: “Permanece en estado grave inestable y su pronóstico es reservado”

LEONEL SANCHEZ
Leonel Sánchez en el CDA.

El goleador del Mundial de 1962 se encuentra en la Unidad de Pacientes Criticos, según informó el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.



Durante la jornada de domingo se informó que el histórico jugador de la U y la Selección Chilena, Leonel Sánchez, sigue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras las complicaciones que sufrió la semana pasada. La última actualización dada a conocer por los médicos, indica que se encuentra en “estado grave inestable con pronostico reservado”, en la Unidad de Pacientes Críticos.

Comunicado publicado por el Hospital.

El histórico futbolista, parte del Ballet Azul, ingresará a pabellón para ser sometido a un procedimiento médico, según informaron desde el lugar en que se encuentra. Leonel Sánchez sigue batallando.

Durante la mañana del domingo, su familia pidió ayuda por una cama UCI, tras una descompensación sufrida por el ex jugador. Por fortuna, esta situación fue resuelta durante la tarde.

Ha sido una semana compleja para la familia Sánchez, debido al estado de salud del ídolo. Sus hijos agradecieron las muestras de cariño otorgadas a su padre. “Les agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, le han mandado todas sus fuerzas y recordarles que aún tenemos una cadena de oración a las 22 horas para que nuestro gran Leonel salga de todo lo malo”, fueron sus palabras.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.