Roban boletos a la salida del Monumental

River fuera del Monumental

La salida del estadio no fue en absoluto tranquila para los hinchas. A los incidentes ocurridos en el interior, se sumaron los asaltos afuera.



La salida del estadio no fue en absoluto tranquila para los hinchas. A los incidentes ocurridos en el interior, se sumaron los asaltos afuera del Monumental.

Todo comenzó en el momento en que la organización del espectáculo anunció que las entradas debían ser conservadas para ser utilizadas mañana. De ellas, las de público general no son nominativas como sí son las de socios, por lo que esos boletos pueden ser utilizados por cualquier persona. En ese escenario, se produjo el robo de los tickets a los hinchas que iban abandonando el recinto.

De hecho, a los pocos minutos los fanáticos comenzaron a denunciar asaltos a dos cuadras del estadio, generados por gente que ya había provocado incidentes en las inmediaciones.

Otro episodio que ocurrió, luego de que se confirmara la suspensión del encuentro, tiene relación con la estampida que se produjo en la zona de camarines. Una gran cantidad de simpatizantes corrió despavorida. De hecho, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, debió salir arrancando mientras concedía una entrevista televisiva.

En Avenida del Libertador y Unaondo se produjeron disturbios. Hubo piedras, balas de goma y gases lacrimógenos. Los incidentes dejaron varios detenidos.

Incluso, la modelo Luciana Salazar, que se encontraba cerca, publicó un desesperado mensaje: "¡Basta, por Dios! ¡No se para de escuchar tiros en mi barrio! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.