“Tengo más trofeos que todo tu club”: la descarnada burla de Patrice Evra a Liam Gallagher tras la derrota del City

Captura de pantalla de Patrice Evra, quien se mofó de Liam Gallagher tras la derrota del Manchester City ante el Chelsea, en la final de la Champions League.

Captura de pantalla de Patrice Evra, quien se mofó de Liam Gallagher tras la derrota del Manchester City ante el Chelsea, en la final de la Champions League.

El exdefensor del Manchester United no tuvo piedad con el vocalista de Oasis, quien hace algunos días se había mofado de los Diablos Rojos por perder la final de la Europa League.



Cuando comienzas a celebrar antes de jugar una final, las cosas no suelen terminar bien. Sin embargo, es peor cuando también te burlaste de la derrota de tu archirrival, unos pocos días antes. Fue el pecado de Liam Gallagher, vocalista de Oasis y quizás el hombre más fanático del Manchester City... o al menos el más mediático.

Gallagher se mofó del Manchester United cuando perdió la final de la Europa League ante el Villarreal, el miércoles pasado. En un tuit ampliamente compartido, el cantante escribió: “Todos vivimos en un Submarino Amarillo”, aludiendo al sobrenombre del cuadro español. Una clara pulla tras la caída de los Diablos Rojos en penales.

Los hinchas del United tuvieron que guardar silencio por varios días para obtener su revancha. Pero la espera valió la pena. Y quien más la disfrutó fue Patrice Evra, exdefensor senegalés del United que últimamente se ha convertido en todo un influencer en la redes sociales. En un hilarante video, Evra no tuvo piedad con Gallagher.

Con una peluca que asemeja el pelo de los integrantes de Oasis y escuchando Wonderwall en su auto, el zaguero nacionalizado francés barrió con el cantante. “Liam, ¿dónde estás? ¿Recuerdas cuando te burlaste de mí porque el United perdió? Ahora es tu turno”, comenzó, siempre riéndose.

“Este es un lunes especial para ti, Liam. ¡Deja de decir que Manchester es azul! ¡Tengo más trofeos que todo tu club!”, lanzó Evra. Lo cierto es que aquí se equivoca, aunque no por mucho: en su carrera ganó 23 títulos, incluyendo una Champions League y un Mundial de Clubes con el United, además de cinco Premier Leagues. El City, en toda su historia, ha logrado 28 títulos en Primera División.

Pero Evra se estaba dando un festín frente a la cámara de su celular. Cuando llegó el estribillido de Wonderwall, Evra le cambió la letra: “Y digo que quizás vas a ganarla (la Champions) cuando tenga 90 (años). Después de todo, eres mi vecino ruidoso”.

“¡Amo este juego”, cerró Evra, que logró reír último.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.