Tribunal deportivo decidirá el miércoles la suerte de Franco Morales

Imagen Sin título-1

El ente disciplinario de la Liga Nacional escuchó las versiones de los clubes y del propio jugador que agredió a un hincha con un puñetazo, pero se tomará el máximo plazo para informar su resolución.



El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol sesionó este miércoles en Providencia. El ente escuchó la defensa del propio jugador Franco Morales, quien declaró su versión de lo ocurrido el sábado, cuando dio un puñetazo a un hincha en el partido en que su equipo, Las Ánimas, visitaba a CEB en Puerto Montt.

La instancia también supo de las versiones del club valdiviano, que defiende la tesis de la falta de seguridad en el recinto, y de los locales, que aseguran que el gimnasio contaba con las medidas de seguridad solicitadas por la Liga.

Tras el término de la sesión, no hubo una resolución inmediata, sino que el Tribunal ocupará las 60 horas que indica el reglamento para dar su veredicto.

Todo esto, independiente de la acción judicial que se sigue en Puerto Montt a cargo de la Fiscalía, por lesiones menores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.