Carolina de Moras, conductora: "Por supuesto que seguiré animando el matinal"

Carola-de-Moras-(1)
De Moras estrena Bake off el lunes 6 de agosto. Foto: Chilevisión

Antes del debut de Bake off, el rostro de CHV habla de su continuidad en La mañana y de su supuesto quiebre con Rafael Araneda.


Ya está todo preparado para el estreno de la nueva apuesta del prime de Chilevisión: Bake off Chile, el gran pastelero, espacio que debuta el lunes 6 de agosto (21.30) y que marca el regreso de Carolina de Moras al horario estelar del canal de Turner, luego de su experiencia con Pequeños gigantes, en 2015. "Volver al prime hoy día, sobre todo por cómo está la competencia, es emocionante", asegura.

La versión local del exitoso programa de pastelería creado por la BBC -que con ésta suma 30 adaptaciones en el mundo- cuenta con un jurado integrado por los cocineros Milena Vallejos, Gustavo Sáez y el francés Yann Yvin, quien retorna a la pantalla tras su paso por TVN en 2017. Las grabaciones, que ya se iniciaron en una casona de Las Vizcachas, son diarias y con una duración de 11 a 12 horas por jornada. "Son bastante largas pero entretenidas", dice De Moras.

"Ha sido todo lo contrario al matinal, me levanto más temprano y me acuesto más temprano", agrega riendo la animadora, que cuenta que su rol será orientar y ayudar a los 19 reposteros que compiten en el espacio, "aparte de ser la mediadora y contener a los participantes", cuenta.

Y mientras su ausencia de La mañana suma varios días, debido a la grabación de Bake off, diversos trascendidos -como los comentados en el espacio de La Red, Hola Chile- hablan de un supuesto quiebre con su coanimador del espacio matutino, Rafael Araneda.

"No voy a seguir hablando respecto a especulaciones, rumores y cosas que en realidad hoy día no me interesan", aclara De Moras.

"Estoy concentradísima en Bake off, mi futuro está aquí, trabajando en el ahora. Hay que sacar un programa adelante".

¿Seguirá siendo la animadora de La mañana de CHV?

Pero por supuesto, de hecho estoy en la publicidad del matinal.

¿Cuándo vuelve?

Cuando terminen las grabaciones acá. No se sabe muy bien cuándo terminan, eso lo maneja el equipo de producción. Supuestamente (volvería) en septiembre.

¿Le gustaría seguir en CHV?

Estoy feliz en Chilevisión y en el programa que estoy haciendo, lo único que espero ahora es que a Bake off le vaya increíble.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.