Exsubsecretario de Minería
07 JULIO
El Octavo Juzgado de Garantía condenó ayer al exsubsecretario de Minería a dos años de pena remitida por delitos tributarios y enriquecimiento indebido. Sin embargo, celebra que ese mismo tribunal lo absolviera del delito de cohecho que acusó verbalmente el CDE esta semana. "Jamás utilicé mi cargo para ayudar al grupo Penta", afirma.
Pablo Wagner: "La fiscalía ha reconocido que el cargo de cohecho no tenía sustento"
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












