Finde

El Camino Diner: el nuevo local de estilo estadounidense con desayunos desde las 8 AM

En Providencia abrió este local al estilo de un clásico comedor estadounidense, donde el desayuno bien goloso parte a las 8 AM y las hamburguesas están imperdibles a la hora de almuerzo.

El Camino Diner

En la esquina de Padre Letelier con Los Conquistadores, en el barrio Pedro de Valdivia Norte, acaba de abrir El Camino Diner.

Un pequeño local que abre de martes a sábado, de 8 AM a 11 PM.

El-Camino-Diner-5-.jpg la-tercera

Foto: Carolina Vargas

El que tiene el sello de la chef Michelle Letelier y el arquitecto Federico Campino, los mismos detrás de lo que fue El Camino BBQ , el local de maravillosas carnes ahumadas al estilo tejano, que funcionó hasta principios de 2023 en barrio Italia.

¡Cómo olvidar ese brisket!

El-Camino-Diner-9-.jpg la-tercera

Foto: Carolina Vargas

En todo caso, en El Camino Diner ofrecen un concepto totalmente distinto.

Eso porque se trata de un diners con acento texano, al estilo de los clásicos comedores estadounidenses, con las recetas de la abuela de Michelle, Elsie Lou, bien golosas.

Además, tienen pequeños proveedores estadounidenses para resguardar el sabor.

El Camino Diner: gula al estilo gringo

El-Camino-Diner-6-.jpg la-tercera

Foto: Carolina Vargas

De hecho, aquí puedes llegar desde tempranito por tu desayuno que, ojo, funciona durante todo el día.

Tienes opciones como The Lumberjack ($ 9.000) que trae embutidos, tocino, hash browns, que son pastelitos de papa fritos, tostadas y dos huevos que pueden ser fritos o revueltos, por ejemplo.

También Chilaquiles con salsa verde ($ 6.000), que son totopos o nachos, con salsa de tomatillo, huevo frito y queso feta; o los Pancakes ($ 5.500 los tres), con syrup de maple y mantequilla. Ojo, que estos últimos sí se sirven hasta las 12 PM.

El-Camino-Diner-4-.jpg la-tercera

Foto: Carolina Vargas

Además, desde la 1 PM puedes probar la Diner Burger ($ 11.000), que es una hamburguesa de 200 gramos, con queso americano, pepinillos, y mayo, en pan de papa, a la que le puedes agregar papas fritas ($ 3.000).

Siguiendo con, el Tuna salad sándwich ($ 8.000), que es una delicia de atún, con mayo, apio, pepinillos, cebolla, lechuga, eneldo y papas Lays, que viene en pan de molde, muy esponjoso.

El-Camino-Diner-3-.jpg la-tercera

Foto: Carolina Vargas

Es más, lo puedes acompañar de cocteles, como el Espresso Martini ($ 6.500) o el Bloody Mary ($ 7.000). También Schop, de Peroni ($ 4.500), por ejemplo.

Además, en El Camino Diner también encuentras la clásica Caesar salad ($ 6.500), con lechuga costina, el aderezo especial de la casa, queso parmesano y pan rallado crocante, a la que le puedes sumar pollo frito ($ 5.000).

Más sobre:DesayunoBarrio Pedro de Valdivia Nortediner estadounidense

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE