Batman: Arkham Collection saldrá a la venta en septiembre para PS4 y Xbox One

arkham

Los tres grandes videojuegos de Rocksteady serán recopilados en una nueva edición física.


Una publicación en Amazon UK reveló que en septiembre saldrá a la venta una colección que finalmente pondrá a la venta a la saga de Batman Arkham en una edición física para PS4 y Xbox One.

Según la información del retail electrónico, la colección incluirá a las tres elogiadas entregas de la adaptación realizada por el estudio Rocksteady: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Olvídense de Arkham Origins.

Los juegos tendrán sus versiones completas, con todo el contenido por DLC que lanzaron originalmente, mientras que las dos primeras entregas serán "completamente remasterizadas y con gráficos actualizados". Y como extra, habrá un skin "Tierra 2" para PS4.

La siguiente es la descripción:

<em> Descubre dos de los títulos de la última generación más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con imágenes totalmente remasterizadas y actualizadas. </em>

<em>Completa tu experiencia con el increíble final de la serie Arkham, en Batman: Arkham Knight. Conviértete en Batman y utiliza una amplia gama de artilugios y habilidades para enfrentarte a los villanos más peligrosos de Gotham, y por último enfrentarte a la amenaza final contra la ciudad que Batman ha jurado proteger</em>".

Comenta