El director de Los Nuevos Mutantes originalmente quería hacer una trilogía

mutantes

Por ahora es todo un misterio qué pasará cuando la postergada película llegue al cine, sin embargo, en 2017 Josh Boone tenía varias aspiraciones.


En los próximos meses finalmente se estrenará la postergada película de Los Nuevos Mutantes y mientras algunos están intrigados por la apuesta de esta historia, otros se preguntan cómo será la recepción de la última entrega de la franquicia de los X-Men producida por Fox.

¿Se convertirá Los Nuevos Mutantes en un éxito inesperado o la película correrá la misma suerte que Dark Phoenix? Por ahora no lo sabemos, pero con miras al estreno algunos portales por fin han comenzado a publicar las entrevistas que hicieron con motivo de la película en 2017.

En esa línea desde Collider revelaron una conversación con el director Josh Boone donde, además de hablar sobre el tono de esta producción, el responsable de Bajo la misma estrella señaló que inicialmente Los Nuevos Mutantes pretendía dar pie a una trilogía.

"Cuando (el co-guionista Knate Lee y yo) fuimos a decirle a Fox que queríamos hacer esta película, les hicimos un cómic", contó Boone. "Era un PDF que les proponía una especie de trilogía de películas donde cada una era su propio tipo único de película de terror. La primera es la película de terror sobrenatural. No diré cuáles son las otras dos, pero todas son películas de terror, pero cada vez son diferentes".

Obviamente la versión de Los Nuevos Mutantes que finalmente llegará al cine en abril corresponde al primer tipo de película mencionado por Boone, y aunque todavía se desconoce cómo resultará esa idea, el director comentó que, además de la apuesta por el miedo, buscó distanciar otros aspectos a proyecto con el resto de las películas basadas en cómics.

"Todavía siento que cuando miras la mayoría de las películas de cómics, tus ojos brillan en los últimos 40 minutos y piensas, 'ok, van a pelear durante 40 minutos o lo que sea'", señaló el director. "Hemos tratado de limitar esas cosas y hacer que esas partes sean realmente importantes e impactantes donde no haya muchas redundancias con todos los efectos visuales y todas las cosas de acción, solo para mantener un movimiento rápido y tener tiempo para tantas cosas de personajes como podamos".

De la mano de las declaraciones de Boone, también se reveló un nuevo póster de la película.

Imagen

Los Nuevos Mutantes se estrenará en abril.

Comenta