Patton Oswalt dice que Marvel Studios está trabajando en Los Eternos 2

Según el actor, Chloe Zhao volvería para dirigir la secuela de su película de 2021.


Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego no se dijo nada sobre una potencial secuela de Los Eternos. De hecho, mientras proyectos como Shang-Chi 2 han sido anunciados por distintos medios y aún están a la espera de la confirmación oficial por parte de la compañía de Kevin Feige, hasta el momento ni siquiera hay reportes en esa línea sobre el futuro Los Eternos.

Pero aunque todo eso podría cambiar en el corto plazo como siguieren algunas filtraciones, Patton Oswalt quiso adelantarse y durante una conversación con el programa Today Show aseguró que Los Eternos 2 estaría en desarrollo.

Según el actor que interpretó a Pip the Troll en una de las escenas post-créditos de Los Eternos, Chloe Zhao regresará para dirigir esa película. “Han anunciado que habrá una secuela de Los Eternos y Chloe Zhao la dirigirá. Así que espero que haya más aventuras de Starfox y Pip”, dijo Patton.

Si bien según Patton Los Eternos 2 habría sido anunciada, por ahora nadie ha ratificado la realización de otra película de ese grupo y, como mencionamos anteriormente, tampoco hay reportes en esa línea como, por ejemplo, pasó con Capitán América 4.

No obstante, es importante recordar que en una entrevista posterior a la Comic-Con de San Diego 2022 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que tenían planes a futuro para Starfox, el personaje interpretado por Harry Styles, y Pip.

“Las aventuras de Eros y Pip son algo muy emocionante para nosotros”, dijo Feige a MTV News. “Estás hablando de Ghost Rider, tenemos a Blade, tenemos a Doctor Strange con ángulos sobrenaturales. Tenemos el nivel de la calle con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spidey, entrando en los héroes del nivel de la calle. Y lo cósmico, ahí es donde viven nuestros amigos Eros y Pip”.

Por ahora Los Eternos 2 no ha sido confirmada, pero eso podría cambiar cuando Marvel Studios realice su presentación en la D23 Expo el próximo 10 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.