MtOnline

Dueño de un Aston Martin Valkyrie pintará su deportivo con polvo lunar

<p>El lujo de los autos Aston Martin sigue aumentando a dimensiones espaciales gracias a su programa de personalización que permite elegir materiales para neumáticos y carrocería, en donde se utilizan oro, diamantes triturados y ahora polvo lunar. La noticia la adelantó el dueño del auto, de nombre Lamborghinks en Instagram, donde dijo que "nada me [&hellip;]</p>

El lujo de los autos Aston Martin sigue aumentando a dimensiones espaciales gracias a su programa de personalización que permite elegir materiales para neumáticos y carrocería, en donde se utilizan oro, diamantes triturados y ahora polvo lunar.

La noticia la adelantó el dueño del auto, de nombre Lamborghinks en Instagram, donde dijo que "nada me impide llevar la Luna a mi Valkyrie".

Si el Valkyrie ya es un modelo exclusivo (ver nota), esta unidad lo será aún más, puesto que, gracias a una roca de la Luna que adquirió el millonario dueño del súper deportivo, y que molerá hasta convertirla en polvo, dispondrá de una tonalidad roja mezclada con el polvo de la roca, color que denomina Karosserie Lunar Red.

Como se ve, un lujo fuera de este planeta que sólo algunos se pueden dar.

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Infórmate y disfrutaDigital + LT Beneficios $3.990/mes SUSCRÍBETE