El Salón de París reabrirá sus puertas en 2022

La gran cita del automóvil gala se volverá a celebrar en octubre del próximo año.




Todo indica que los salones volverán en gloria y majestad. Y es que tras verse amenazada su existencia, primero, por la popularidad de nuevas plataformas y escenarios, y luego por el cierre obligado por la pandemia; hoy los grandes autoshows comienzan a anunciar su regreso a las pistas.

Así, tras anunciarse el retorno del Salón de Ginebra para febrero de 2022 y estar a la espera de que el Salón de Múnich abra sus puertas en septiembre próximo, ahora otro grande confirma su vuelta a escena. Se trata del Salón de París, el cual permanece cerrado desde la edición de 2018.

Los organizadores del Mondial de l’Auto anunciaron que la próximo versión se celebrará en una semana, entre el 17 al 23 de octubre de 2022, apostando por un formato completamente nuevo, en lugar del que estábamos acostumbrados de presentaciones estáticas.

Si bien aun se desconocen las actividades concretas, se espera sean del mismo estilo del Salón de Múnich, con presentaciones dinámicas y pruebas de conducción con vehículos de movilidad sostenible en los alrededores del palacio de exposiciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.