Nissan celebra su alianza con Naomi Osaka con un GT-R muy especial

Nissan

El GT-R equipa un motor V6 biturbo de 3.8 litros que eroga 565 caballos. Funciona en coordinación con una caja automática de doble embrague de seis relaciones.




El fabricante asiático venderá en Japón una partida especial de su linajudo deportivo GT-R. El motivo no es otro que celebrar la incorporación de la tenista Naomi Osaka -ganadora del Abierto de Estados Unidos- como rostro de la compañía.

Nissan

Osaka fue reclutada por Nissan poco tiempo después de que ganara el Grand Slam del WTA frente a Serena Williams. La marca había ya firmado a otros deportistas para representarlos, entre ellos el velocista jamaiquino Usain Bolt.

Para desarrollar el modelo, que estará disponible únicamente en Japón, Osaka ayudó escogiendo los colores. El GT-R se comercializará en una partida de 50 unidades, en tonalidades Midnight Opal, Brilliant White Pearl y Meteor Flake Black Pearl. Como particularidad, cada uno de los ejemplares lleva una placa de oro adosada al motor, donde se indica el número de partida y otras especificaciones como el registro del motor y del chasis y la planta donde fue ensamblado.

Nissan

Mecánica de auténtico japonés

El GT-R Special Edition se basa en el GT-R Premium. Monta un propulsor V6 biturbo de 3.8 litros que lleva hasta el pedal 565 caballos y 633 Nm de torque máximo. El bloque va ligado a una cada de doble embrague de seis marchas que tiene la misión de repartir la fuerza entre ambos ejes.

Comenta