Ya hay trailer oficial de “Lamborghini: el hombre detrás de la leyenda”

La película biográfica de Ferruccio Lamborghini se estrenará el próximo 18 de noviembre.


Una de las rivalidades más conocidas del mundo automotriz, la de Enzo Ferrari y Ferruccio Lamborghini, se apronta a librar una nueva batalla, esta vez a través de la pantalla grande. Y es que ambos iconos de la industria tendrán películas biográficas, que sus fans esperan con ansias.

Así si el otro día te mostramos las primeras imágenes de “Ferrari”, con un irreconocible Adam Driver caracterizado como “Il Commendatore”; hoy sale a luz el primer trailer oficial de “Lamborghini: el hombre detrás de la leyenda”, cuyo estreno está programado para el 18 de noviembre.

El film retrata cómo Ferruccio –encarnado por Frank Grillo– crea su marca de deportivos después de que Enzo Ferrari –Gabriel Byrne– lo rechazara cuando se ofrece a colaborar con él para mejorar sus autos.

En el trailer juega un papel importante el Salón de Ginebra de 1964, donde Lamborghini presentó al mundo su primer auto de calle, el 350 GT.

Vale recordar que la película -que comenzó a tomar forma en 2015- recibió ayuda de Tonino Lamborghini, el hijo de Ferruccio, para que fuera lo más precisa posible. “Es el único texto totalmente verídico acerca de la vida real de mi padre, a pesar de las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan su pellizco de celebridad”.

“Realmente creo que esta película puede reflejar en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores de todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”, señaló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles