Mueren cuatro personas en nuevos ataques del Ejército ruso sobre la ciudad de Mikolaiv

Un edificio destruido tras los ataques aéreos rusos, en la aldea de Lyptsi, región de Kharkiv, Ucrania. Archivo.

“El enemigo ha estado bombardeando la región durante las últimas 24 horas", han apuntado las autoridades militares ucranianas.


Al menos cuatro personas han muerto este jueves como consecuencia de nuevos ataques del Ejército ruso sobre la ciudad de Mikolaiv, situada en el sur de Ucrania, según han informado las Fuerzas de Defensa Sur de Ucrania.

“El enemigo continúa con sus precisos ataques balísticos sobre el sur de Ucrania. Atacó de manera infame Mikolaiv en pleno día”, han denunciado las autoridades militares ucranianas a través de Telegram.

De acuerdo con los primeros informes, son cuatro los muertos y cinco los heridos, cifras que aumentan los datos anteriores ofrecidos por las autoridades locales, entre ellas el gobernador de Mikolaiv, Vitali Kim, quien ha detallado que el Ejército ruso ha atacado la región durante toda la pasada noche.

“El enemigo ha estado bombardeando la región durante las últimas 24 horas hasta las 07:30, hora local, de la mañana del 11 de abril. Durante la noche además, ocho vehículos aéreos no tripulados han logrado ser neutralizados gracias a los medios de defensa aérea”, ha destacado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.