Allanan Municipalidad de Rancagua por investigación de malversación de fondos públicos en Teatro Regional

Teatro Regional de Rancagua

El próximo 5 de diciembre, en tanto, será reformalizado el ex director del recinto cultural, el músico Marcelo Vidal, único formalizado hasta la fecha en la causa.




Documentación contable y equipos computacionales fueron incautados por personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, tras allanar las dependencias de la Municipalidad de Rancagua y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) en el marco de la investigación que se lleva a cabo por una presunta malversación de caudales públicos en el Teatro Regional.

Sobre esta diligencia el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto afirmó que "le puedo decir a los rancagüinos que pueden tener las más total y absoluta tranquilidad, que ni siquiera un alfiler me he llevado de este municipio, que no hay ningún peso del que yo hubiera hecho mal uso".

El próximo 5 de diciembre, en tanto, será reformalizado el ex director del recinto cultural, el músico Marcelo Vidal, único formalizado -desde mayo- hasta la fecha en la causa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.