Editora de Vogue fue condecorada como Dama del Imperio Británico por la Reina Isabel II

anna-wintour

Anna Wintour es una de las figuras más influyentes de la industria de la moda y "por sus servicios a la moda y al periodismo" recibió uno de las más importantes condecoraciones del reino británico.




El pasado viernes Anna Wintour, la editora de una de las revista de moda más importantes del mundo, Vogue, se dirigía al palacio de Buckingham para reunirse con la Reina Isabel II.

¿El motivo? Wintour sería nombrada Dama del Imperio Británico "por sus servicios a la moda y al periodismo", título que equivale al de caballero.

Acompañada de su hija y vestida con un impecable abrigo color rosado de Chanel, la editora de la revista de moda recibió la condecoración de la mano de la mismísima Reina Isabel II que según luego le diría entre risas a la prensa "la reina no podía encontrar donde poner el broche en mi ropa".

Hoy en día Anna Wintour es una de las figuras más influyentes de la industria de la moda, tanto  que en el 2014 el Instituto del Traje de Nueva York pasó a llamarse Centro del Traje Anna Wintour y fue la inspiración de Meryl Streep para interpretar a la temible Miranda Priestrly en El Diablo se vista a la Moda.

[embed]https://www.instagram.com/p/BTtbdOEgpa5/?taken-by=beeshaffer[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.