Lady Gaga confirma concierto en Chile para el 20 de noviembre en el Estadio Nacional

La cantante publicó en su red social las fechas de su tour por latinoamérica en el marco de su gira mundial "The Born This Way Ball".




Lady Gaga publicó este domingo las fechas de su gira por Latinoamérica y su concierto en nuestro país, que se desarrollará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por la propia cantante en su cuenta de Twitter y en su red social Littlemonsters.com, donde dio a conocer las fechas de sus presentaciones por la región.

La excéntrica artista tendrá como primer destino Ciudad de México, el 26 de octubre. Posteriormente visitará Puerto Rico, para luego estar presente en Brasil, donde se presentará en Sao Paulo y Río de Janeiro, luego en Buenos Aires y concluirá en nuestra capital.

La gira mundial "Born This Way Ball Tour" comenzó el 27 de abril en Corea del Sur, el que además de promover el último disco de la cantante, titulado "Born This Way", hará un repaso por sus grandes éxitos como "Judas", "Bad Romance", y su conocido tema "Poker Face".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.