Pablo Quintanilla asciende en la general tras nuevo tercer lugar
El piloto nacional subió al cuarto puesto de la tabla de motos y lideró durante gran parte de la jornada, pero cedió al final.
Nuevamente Pablo Quintanilla repite la gran labor que cumplió a su llegada a suelo nacional ayer. Ahora, en la quinta etapa del Dakar 2015, entre Copiapó y Antofagasta, el piloto porteño volvió a ser tercero y subió en la general.
El inicio de la jornada fue sólido para Quintanilla, ya que lideró hasta bien entrada la etapa, manteniendo a raya a los líderes de la general, los españoles Joan Barreda y Marc Coma.
Sin embargo, problemas físicos mermaron al nacional, que finalmente cedió el liderato a Coma, que ganó la jornada con 4.38'16". Quintanilla llegó a 2'40" del español.
"Fue una etapa muy dura, muy larga, técnica y golpeadora. La primera parte tiré todo lo que tuve, pero comencé a deshidratarme y bajé el ritmo faltando 100 kilómetros. Pero estoy contento por lo de hoy", aseguró Quintanilla a su llegada.
Con esto, el nacional es tercero en una etapa por tercera ocasión y asciende al cuarto lugar de la tabla general, a 30'51" del líder Barreda. Además, quedó casi siete minutos del portugués Paulo Gonçalves, tercero en la acumulada.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE