Parte venta general de entradas para Amaluna, el nuevo show del Cirque du Soleil

Autor: P. R.

La compañía vuelve al país con este espectáculo, que se estrenará el 31 de mayo en Ciudad Empresarial.

Desde este martes al mediodía se dio inicio a la venta general de entradas para Amaluna, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, y con el que la afamada compañía canadiense volverá al país en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=wuZSli7fCrk

Luego de su preventa de tickets – que inició el 6 de diciembre para Clientes de Banco Santander-, comenzó la venta de pases generales este 12 de diciembre, boletos que pueden ser adquiridos vía web en Punto Ticket y locales físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

amaluna-entradas

Amaluna se estrenará el 31 de mayo en Santiago por un número limitado de funciones, que se realizarán en la tradicional carpa que emplaza la compañía en Ciudad Empresarial.

Show Amaluna. Foto: promocional.
Show Amaluna. Foto: promocional.

Sobre el show

Amaluna es una fusión de las palabras ama, que se refiere a “madre” en muchos idiomas, y luna, un símbolo de feminidad que evoca tanto la relación madre-hija como también la idea de diosa y protectora del planeta.  Amaluna es también el nombre que lleva la isla en donde la historia se desarrolla.

amaluna-6

El show invita a una aventura que se desarrolla en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.

amaluna-4

En el despertar de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente. Pero este amor deberá afrontar numerosas y exigentes pruebas y superar contratiempos antes de poder alcanzar mutua confianza, fe y armonía.

El show fue escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, la directora Diane Paulus.

amaluna-5

Seguir leyendo