A de Antonio

Siete, la nueva colección de Antonio Contreras, cerebro de A de Antonio, cuenta con 27 piezas, la mayoría en negro, algunas blancas y un par coloridas, que pueden usarse de día y de noche.




Paula 1104. Sábado 15 de septiembre 2012.

Siete, la nueva colección de Antonio Contreras, cerebro de A de Antonio, cuenta con 27 piezas, la mayoría en negro, algunas blancas y un par coloridas, que pueden usarse de día y de noche.

1- Polera-chaleco de hilo y lino ($ 78.000)

"La gracia de esta polera es que solo se notan las rayas negras, el resto parece piel. Para el día, abajo se puede usar un peto negro o blanco, con short de jeans y zapatos con plataforma, negros o de algún color más llamativo como verde limón o fucsia, ojalá sin tantas hebillas o accesorios. Para la noche, puede combinarse

con una mini negra de cuero. Como accesorio, un brazalete metálico sencillo".

2- Vestido de lycra de algodón y modal de viscosa ($ 68.000)

"Sirve de vestido o polera. Si se usa como vestido, lo combinaría con zapatos con plataforma. También puede quedar bien con unos jeans claritos medios rotos y con la parte de adelante dentro del pantalón. Para la noche se puede poner sin nada abajo y con unos zapatos altos".

3- Vestido de algodón indio ($ 68.000)

"Se ve lindo con un cinturón trenzado a la altura de la cintura o con un vestido negro apretado corto para que se vean las piernas. Los zapatos también pueden ser unos bien clásicos con plataforma".

4- Polera de lycra ($ 29.000)

"Es como la polera del pololo que se alargó, pero que, además, tiene un detalle para mostrar una pierna y que la hace más sexy. Se vería muy linda combinada con unos botines o con los clásicos bototos Dr Martens".

"Me gusta mucho trabajar con siluetas oversize porque permite que mis diseños les queden bien a mujeres de diferentes tallas".

Sus diseños se pueden comprar en Hall Central (Merced 346), Zamba Canuta (Av Italia 346) o en su taller en Providencia. Para concretar visita, escribir a info@adeantonio.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.