Conversaciones Piensa Digital: Mitos y Verdades del 5G

El periodista Alejandro Alaluf estuvo junto a tres interesantes invitados en el nuevo ciclo de Conversaciones PD. Revive en este video la charla.


Este miércoles 29 de marzo debutó la nueva temporada de Conversaciones Piensa Digital, donde charlamos sobre distintas aristas de la digitalización junto a interesantes invitados. Esta vez, el periodista Alejandro Alaluf estuvo junto a Pamela Gidi, subsecretaria de Telecomunicaciones; Ramón Molina, Director ejecutivo del Centro de Innovación UC; y Felipe Gómez, Director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile, en una emisión por todos los canales digitales de La Tercera, hablando de Mitos y Verdades del 5G.

La nueva generación de transmisión de datos móviles está a la vuelta de la esquina. Las nuevas redes 5G ya están comenzando a ser desplegadas y con esto, nos adentramos en una nueva dinámica de transmisión de datos, videos y mucho, muchísimo más. Especialmente para las empresas. Pero no todo lo que se dice es cierto. Además, las empresas de telecomunicaciones han comenzado a avanzar en su implementación, pero también a través de alianzas para su desarrollo.

En el video que acompaña a esta nota puedes revivir la conversación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.