Canciller Ribera informa que el Presidente Piñera llegó enfermo a Chile tras su viaje a Europa y su paso por Brasil y Paraguay

Piñera

"El Presidente llegó algo enfermo, como todo ciudadano, después de su trabajo va a ir a un médico y esperamos contar con él mañana", declaró escuetamente el ministro de Relaciones Exteriores. Según trascendió, el Mandatario estaría aquejado de una alergia en sus ojos. 


El Presidente Sebastián Piñera arribó enfermo a Chile de su viaje a Europa, donde fue parte de la cumbre del G7 y visitó Portugal, y su paso, esta mañana, por Brasil y Paraguay.

La información fue dada a conocer por el canciller Ribera, quien habló escuetamente con los medios de comunicación que se le acercaron para conocer detalles del almuerzo que sostuvo junto al Mandatario y a su comité político, tras su llegada al país.

"El Presidente llegó algo enfermo, como todo ciudadano, después de su trabajo va a ir a un médico y esperamos contar con él mañana", declaró escuetamente. Según trascendió, Piñera sufriría de una alergia en sus ojos.

Además, indicó que el Mandatario "mañana dará una entrevista" para explicar los alcances de las reuniones que sostuvo con sus pares Jair Bolsonaro, de Brasil, y Mario Abdo, de Paraguay, en el contexto de su rol de coordinador para concretar la ayuda económica dispuesta por el g7 para enfrentar los incendios en el Amazonas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.