Una extensa jornada se vivirá mañana en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), que genera gran interés en la industria de la telefonía móvil.

Esto, pues a contar de las 15 horas se realizará la audiencia por el caso denominado "Consulta de la Subtel sobre el límite máximo de tenencia de derechos de uso sobre el espectro radioeléctrico", caso emblemático para el sector.

El primero en exponer será el abogado de la empresa OPS Chile, Rubén Urrutia, seguido del representante de VTR Comunicaciones, Sebastián Dufeu. Este último tendrá 30 minutos para exponer.

Voissnet, Netline, Qin Technology y Claro Chile, representados por Gabriela Morales, Ximena Rojas, Jorge Quintanilla y Raúl Zuleta y por Pedro Rencoret, respectivamente, expondrán a continuación, con 30 minutos cada uno, a excepción de Qin, que tendrá 25 minutos.

El representante de la FNE, Alejandro Domic (30 minutos), de Telefónica, Javier Velozo (30 minutos); de Subtel, Andrés Fuchs (45 minutos), y de Wom, Lorena Pavic (30 minutos), completarán la audiencia