Los Premios POY son una instancia donde los consumidores pueden expresar sus gustos y preferencias por los productos que consideran que son los mejores. Es un momento donde se le entrega el poder a las personas para que puedan manifestar qué les gusta y desafíen a las marcas a entregar productos cada vez más innovadores.

Esta premiación online se realizó en los estudios de La Tercera y fue una jornada con momentos muy interesantes. Alejandro Alaluf, periodista, fue el encargado de conducir este evento y estuvo acompañado de Sylvain Benoist, gerente general de POY Chile, quien contó acerca de la historia de estos premios y dio consejos a las marcas para poder optimizar este reconocimiento en sus comunicaciones.

Alejandro Alaluf, periodista, junto a Sylvain Benoist, gerente general de POY de Chile.

También estuvo Alejandro Moya, client services de NielsenIQ, consultora a cargo de la votación online de este galardón, quien expuso sobre las tendencias de consumo en Chile, donde el e-commerce tomó relevancia como un canal que seguirá creciendo con foco en entregas rápidas y personalizadas.

Alejandro Alaluf conversó también con Ignacio Larraechea, director ejecutivo de Eticolabora y con Stefanie Pope, gerente de sustentabilidad y valor compartido de Walmart, sobre innovación, economía sostenible y sobre cómo abordar al nuevo consumidor de estos tiempos, un consumidor más exigente, consiente con el medio ambiente y empoderado de su rol frente a sus necesidades particulares.

Entre estas conversaciones, se dieron a conocer los nombres de los productos ganadores, donde los representantes de cada marca dieron palabras de agradecimiento y contaron qué significa para ellos haber obtenido este galardón.

Si quieres más información sobre estos premios o sobre cómo inscribir tu producto y poder participar para tener el sello, te invitamos a que visites www.poychile.cl.