Premios Product Of The Year 2022: ¿Quiénes fueron los productos ganadores?

Este miércoles 19 de enero se realizó la quinta edición de los premios Producto del Año en nuestro país, donde más de 2.400 consumidores chilenos eligieron a 32 productos como los mejores del mercado nacional. Las marcas ganadoras podrán utilizar el “sello POY” en sus empaques y en todas sus comunicaciones de marketing durante un año.




Los Premios POY son una instancia donde los consumidores pueden expresar sus gustos y preferencias por los productos que consideran que son los mejores. Es un momento donde se le entrega el poder a las personas para que puedan manifestar qué les gusta y desafíen a las marcas a entregar productos cada vez más innovadores.

Esta premiación online se realizó en los estudios de La Tercera y fue una jornada con momentos muy interesantes. Alejandro Alaluf, periodista, fue el encargado de conducir este evento y estuvo acompañado de Sylvain Benoist, gerente general de POY Chile, quien contó acerca de la historia de estos premios y dio consejos a las marcas para poder optimizar este reconocimiento en sus comunicaciones.

Alejandro Alaluf, periodista, junto a Sylvain Benoist, gerente general de POY de Chile.

También estuvo Alejandro Moya, client services de NielsenIQ, consultora a cargo de la votación online de este galardón, quien expuso sobre las tendencias de consumo en Chile, donde el e-commerce tomó relevancia como un canal que seguirá creciendo con foco en entregas rápidas y personalizadas.

Más sobre POY 2022

    Alejandro Alaluf conversó también con Ignacio Larraechea, director ejecutivo de Eticolabora y con Stefanie Pope, gerente de sustentabilidad y valor compartido de Walmart, sobre innovación, economía sostenible y sobre cómo abordar al nuevo consumidor de estos tiempos, un consumidor más exigente, consiente con el medio ambiente y empoderado de su rol frente a sus necesidades particulares.

    Entre estas conversaciones, se dieron a conocer los nombres de los productos ganadores, donde los representantes de cada marca dieron palabras de agradecimiento y contaron qué significa para ellos haber obtenido este galardón.

    Si quieres más información sobre estos premios o sobre cómo inscribir tu producto y poder participar para tener el sello, te invitamos a que visites www.poychile.cl.

    Comenta

    Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.