Conoce Lima y Cuzco: descubre, vuela seguro y compra flexible con LATAM

Peru, Sacred Valley

Las fronteras están abiertas y los destinos peruanos son la llave para volver a disfrutar de los viajes. Compra ahora con LATAM y si tus planes cambian podrás modificar tu viaje sin multa.




¿Tour gastronómico, cultural, o ambos? ¡La magia de Perú nos espera! Este país vuelve a recibir a visitantes atraídos por sus selvas, ríos, montañas, volcanes, glaciares y los Caminos del Inca, además de su valioso patrimonio arqueológico.

LATAM Airlines te ofrece viajar con todos los protocolos de seguridad. Además, el destino cuenta con el sello de seguridad Safe Travels otorgado por el World Travel & Tourism Council. Si prefieres los paquetes, para tu tranquilidad y seguridad todos nuestros hoteles han limitado una capacidad máxima de huéspedes, para garantizarte exclusividad durante tu estadía.

Si es tu primera visita a tierras peruanas, o regresas después de largo tiempo, Lima es una de las opciones.

La capital de Perú te sorprenderá por su desbordante metrópolis al lado de la costa del Pacífico. Con una mezcla de modernidad y preservación, recorre la historia del país visitando su casco histórico como la Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI, o reencuéntrate con sus sabores degustando un clásico lomo saltado, con variadas opciones ya que en Lima están los mejores restoranes del continente.

Más allá de las históricas catedrales y palacios conservados desde su fundación en el siglo XVI, en Lima puedes explorar las zonas frente a la playa con excelentes opciones para ir de compras y a cenar, con una oferta de panoramas nocturnos para salir de la rutina.

Strands of hair flying in the wind. Beautiful smiling facial expression with sunglasses.

Cuzco es otro de los destinos imperdibles para todo el que pise suelo peruano. A más de 1.100 kilómetros de su capital hacia la frontera con Brasil, la capital andina es la puerta para llegar hasta Machu Picchu, ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes.

La ciudad tiene mucho más para encantarte, por lo que puedes visitar una variedad de centros arqueológicos cercanos a la región, que son parte de la diversidad de opciones que podrás elegir, siempre con la distancia social y las medidas de seguridad que tu viaje necesita. Galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas serán parte de las postales con las que te encontrarás si decides este destino.

Photo taken in Huacachina, Peru

Recuerda que si compras tu ticket, y quieres realizar tu cambio dentro de este año, podrás cambiar la fecha y destino de vuelo. Si quieres realizar el cambio en 2021, podrás cambiar tu fecha y destino sólo una vez sin pagar multa. Revisa términos y condiciones en https://www.latam.com/es_cl/experiencia/coronavirus/

Además, si tienes millas LATAM Pass acumuladas, las puedes canjear en destinos como Lima, Cuzco, Piura, Trujillo o Talara. Mayor información en el siguiente enlace: https://www.latam.com/es_cl/promociones/vuelos-latam/canje-millas/. Para conocer los precios o paquetes revisa acá, para que de a poco prepares tu viaje en solitario o en compañía de los que más quieres durante lo que resta de año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.