Descubre Perú: vuela seguro y compra flexible con LATAM

Girl watching the sunset in front of Machu Picchu and Huayna Picchu, Peru.

De a poco los viajes turísticos regresan y las aerolíneas buscan entregar los mejores servicios para recuperar la confianza. Compra ahora con LATAM y si tus planes cambian podrás modificar tu viaje sin multa.




¿Tour gastronómico, cultural, o ambos? ¡La magia de Perú nos espera! Este país vuelve a recibir a visitantes atraídos por sus selvas, ríos, montañas, volcanes, glaciares y los Caminos del Inca, además de su valioso patrimonio arqueológico.

LATAM Airlines te ofrece viajar con todos los protocolos de seguridad. Además, el destino cuenta con el sello de seguridad Safe Travels otorgado por el World Travel Council. Si prefieres los paquetes, para tu tranquilidad y seguridad todos nuestros hoteles han limitado una capacidad máxima de huéspedes, para garantizarte exclusividad durante tu estadía.

Si es tu primera visita a tierras peruanas, o regresas después de largo tiempo, Lima es una de las opciones. La capital de Perú te sorprenderá por su desbordante metrópolis al lado de la costa del Pacífico. Con una mezcla de modernidad y preservación, recorre la historia del país visitando su casco histórico como la Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI, o reencuéntrate con sus sabores degustando un clásico lomo saltado o leche de tigre.

Close up of Crispy fried Pork dish served with salad and sauce at Peruvian restaurant or street food in Cusco

A más de 1.100 kilómetros de su capital hacia la frontera con Brasil, Cuzco es otro de los destinos imperdibles para todo el que pise suelo peruano. Desde antiguos asentamientos como Machu Pichu, recorrer la naturaleza y sorprenderse con lugares oníricos, o visitar una variedad de centros arqueológicos cercanos a la región, son parte de la diversidad de opciones que podrás elegir, siempre con la distancia social y las medidas de seguridad que tu viaje necesita.

Tampoco puedes olvidar que hay otros lugares que puedes elegir si decides viajar al destino del mes. Arequipa, Talara, Piura o Iquitos son otras de las ciudades que LATAM te ofrece, encontrándote con lugares donde las postales se vuelven realidad.

Recuerda que si compras tu ticket, y quieres realizar tu cambio dentro de este año, podrás cambiar la fecha y destino de vuelo. Si quieres realizar el cambio en 2021, podrás cambiar tu fecha y destino sólo una vez sin pagar multa. Revisa términos y condiciones en https://www.latam.com/es_cl/experiencia/coronavirus/

Además, si tienes millas LATAM Pass acumuladas, las puedes canjear en destinos como Lima, Cuzco, Piura, Trujillo o Talara. Mayor información en el siguiente enlace: https://www.latam.com/es_cl/promociones/vuelos-latam/canje-millas/. Para conocer los precios o paquetes revisa acá, para que de a poco prepares tu viaje en solitario o en compañía de los que más quieres durante lo que resta de año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.