Miami: el destino en Estados Unidos donde todo puede pasar

miami

Una ciudad irresistible en la costa de Florida recibe a millones de turistas cada año. ¿Qué es lo que hace a Miami tan especial? Razones sobran para aquellos amantes del lujo y la diversión.


Personas de diferentes lados del mundo arriban a cada hora. Unos 22 millones de viajeros desembarcan en su aeropuerto cada año, ya sea como turistas o en busca de negocios, a la ciudad que mezcla bohemia con paisajes de películas. Súmale que cuenta con temperaturas que nunca bajan los 20 grados. Así, ¿quién podría resistirse a Miami?

La séptima ciudad más poblada de Estados Unidos disfruta de ser uno de los destinos obligatorios para quienes buscan diversión. Aparte de sus fastuosos kilómetros de playa, Miami es símbolo de vida nocturna en todo el orbe. Desde una fiesta en la piscina de tu hotel hasta el bar con ambiente latino, seguramente puedes encontrar tu sitio ideal por la noche.

Otro de los atractivos de Miami son su diversa vida en el océano, existiendo actividades para conocer animales exóticos y vegetación tropical. Hay parques de atracciones, pesca en alta mar y dos parques nacionales cercanos, uno de ellos es Everglades, poblado por 200 mil caimanes, con paisajes que dejarán sin aliento a los amantes del senderismo.

Y por si fuera poco, Miami es la ciudad ideal para renovar el armario completo, siendo uno de los mejores lugares para ir de compras gracias a sus diversas ofertas. Tiendas de marcas que solo encontrarás ahí y bulevares de las principales tiendas internacionales estarán disponibles para encontrar prendas que no verás en otro lugar.

Si ya tenías a Miami ubicada en el mapa como tu próximo destino, en LATAM Travel está todo para tus vacaciones de verano, puedes elegir o armar el paquete de viaje que quieras con pasajes + Hotel por solo USD $1025. Puedes pagar de 3,6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Santander.

Los chilenos tienen posicionado como destino predilecto el Caribe y gracias a la retirada del fenómeno del sargazo las playas están listas para recibir a los turistas que cada año prefieren visitarlas; otros de nuestros destinos más vendidos son Miami, Orlando y las paradisíacas playas del nordeste de Brasil.

En nuestras tiendas LATAM Travel ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento y asesoría a la disposición de nuestros pasajeros para que su viaje sea único y confiable.

Los invitamos a conocer nuestras tiendas ubicadas a lo largo de todo Chile y aprovechar beneficios como: 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander LATAM Pass, acumulación de millas LATAM Pass en productos aéreos y terrestres y atención en destino 24/7.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.