Red Bull Music Festival suma show de 12 horas y una conversación exclusiva con Álvaro Peña

Matias Aguayo 01 - Gary Go Red Bull Content Pool

Sumándose a todas las actividades del festival, Matías Aguayo creará música en vivo junto a otros artistas invitados y Marisol García entrevistará en profundidad a una de las leyendas del rock chileno.


El festival que comenzaba el 24 ahora se inaugurará el 23 de octubre, cuando el músico y productor chileno, Matías Aguayo, llegue al evento con The True Matías Show, un espectáculo que se iniciará al mediodía y terminará a las 12:00 AM.

Ahí, en la galería de arte CIMA, sobre Plaza Italia, donde se instalará una casa estudio, Aguayo recibirá por doce horas seguidas a los artistas que participarán de este festival para trabajar juntos en la creación y diseño de nuevos sonidos, para así, al finalizar el día, tener nueva música producida y mezclada en vivo.

Entre los invitados estarán el brasilero MC BinLaden y la chilena Tomasa Del Real, la DJ francesa rRoxymore, que estará el jueves en la fiesta Rave de Reyes en el Centro Perrera Arte, el productor alemán Uwe Schmidt, entre otros.

Todo esto será transmitido en vivo y en directo vía streaming por los canales de Red Bull Music en Facebook y YouTube.

Además, el 24 de octubre-el mismo día en que se celebrará la fiesta Hasta Abajo- y en el marco de la Red Bull Music Academy Lecture, la periodista musical Marisol García entrevistará al músico chileno Álvaro Peña en la Peluquería Francesa, ubicada en Compañía 2787, Santiago, a las 19:30 hrs. Para asistir basta con inscribirse en el sitio de Redbull.

https://www.youtube.com/watch?v=M5i_Ea-e_h0&t=

Las entradas para los shows del Red Bull Music Festival están disponibles a través del sistema Ticketek.

MAR 23 OCT

THE TRUE MATIAS SHOW

Live streaming de 12 horas a cargo de Matías Aguayo, sus invitados y su música

Locación: Galería CIMA (Merced 22 piso 11, Santiago)

Horario: 12:00 PM a 00:00 hrs

MIE 24 OCT

LECTURE CON ÁLVARO PEÑA

Una conversación en profundidad con el destacado músico chileno Álvaro Peña, dirigido por la periodista musical Marisol García

Locación: Peluquería Francesa (Compañía de Jesús 2799, Santiago)

Horario: 19:30 hrs

Gratis previa inscripción en RedBull.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.