Paramount Pictures trabaja en una secuela de Sex and the City

COMEDY SERIES SEX AND THE CITY NOMINATED FOR EMMY AWARD
REUTERS/Nigel Parry/HBO/Handout

La serie de HBO que tuvo seis temporadas al aire y dos películas en el cine, continuará en base a una nueva novela de la escritora Candace Bushnell.


La vida de Carrie, Samatha, Charlotte y Miranda estuvo por seis años en la pantalla chica. Recorriendo las calles de Nueva York, destacando como exponentes de la moda, narraban sus experiencias en cuanto a relaciones amorosas y encuentros de sexo casual sin pudor.

Considerada como un ficción superficial para algunos y como un referente feminista para otros, Sex and the City fue relevante en la televisión porque tenía mujeres y sus perspectivas de la vida como protagonistas.

Mientras Charlotte buscaba el matrimonio con hijos, Samantha solo quería los placeres del sexo, Miranda quería encontrar el amor sin dejar de brillar como abogada, y Carrie -lidiando con sus propias contradicciones- se encargaba de revelar a las mujeres estos y otros matices en el 'romance' a través de sus columnas.

La serie nacida de la novela homónima de Candace Bushnell, finalizó en 2004 y continuó con dos películas: una en 2008 con críticas mixtas y una segunda en 2010 para la que predominaron los comentarios negativos.

A 15 años del cierre de la adaptación televisiva, Paramount Pictures trabaja en una serie secuela basada en un nuevo libro de Candace Bushnell, bajo el nombre Is There Still Sex in the City? (¿Aún hay sexo en la ciudad?).

Así lo reporta Deadline, sitio que detalla que la novela trata: "el amor y las citas en hombres y mujeres de mediana edad para continuar navegando en el modernizado mundo de las relaciones".

El libro será publicado el 6 de agosto en Estados Unidos. Bushnell escribirá el guión del episodio piloto y se desempeñará como productora ejecutiva.

La serie aún no tiene asociado ningún canal para su emisión y tampoco se ha confirmado la participación de los mismos personajes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.