Arctic Monkeys y Greta Van Fleet: los shows de Lollapalooza que irán por streaming y TV

arctic-monkeys-primavera-sound-2018

La presentación del conjunto británico, que se realizará el domingo 31, podrá ser vista gratuitamente vía Internet, confirmaron desde VTR.


Este jueves Lotus, productora a cargo de Lollapalooza Chile 2019, confirmó que Arctic Monkeys será parte de los shows televisados de Lollapalooza Chile 2019, tanto para clientes VTR como para quienes no lo son.

Tal como te contamos ayer en Culto, si tienes VTR podrás ver la transmisión por las señales HD 701 y 702, y SD 101 y 102. Si no lo tienes contratado, podrás ver el show de la banda británica en vtreslolla.cl el domingo 31 de marzo.

Las transmisiones generales del festival musical comenzarán este viernes a partir del mediodía.

"Estamos muy contentos de anunciar que por primera vez será transmitido un show en Chile de unas de las bandas más esperadas de esta versión, como lo es Arctic Monkeys", afirmó Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR.

A su vez Post Malone, Greta Van Fleet, Years & Years, Steve Aoki y St. Vincent fueron confirmados con derechos de transmisión.

Además, desde la compañía de TV de paga confirmaron que vía VOD tendrán más de 200 presentaciones de ediciones anteriores de Lollapalooza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.