Barney regresa en una película de acción real

barney oki

El popular dinosaurio volverá gracias a la unión de Mattel Films con el actor de Get Out, Daniel Kaluuya, quienes producirán en conjunto una cinta basada en el personaje infantil.


El famoso dinosaurio Barney hará su regreso y en la pantalla grande.

El personaje infantil que deleitó a toda una generación con la serie Barney y sus amigos (1992-2009), volverá en una película de acción real, confirmó el medio The Hollywood Reporter.

El proyecto verá la luz gracias a la unión de la compañía Mattel Films con la estrella de Get Out, Daniel Kaluuya, quienes producirán la cinta.

"Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias", comentó Kaluuya en un comunicado, "luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido. Estamos entusiasmados de explorar este convincente héroe moderno y ver si su mensaje de 'te quiero yo y tú a mi' puede resistir la prueba del tiempo".

https://www.youtube.com/watch?v=YUF2bJBSHCw

Robbie Brenner, de Mattel Films, añadió: "Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas. El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará en los adultos y entretendrá a los niños de hoy."

La serie -que llegó al país a través de la cadena de cable Discovery Kids y un par de años por CHV-, se centraba en la figura de un tierno tiranosaurio rex nacido de la imaginación de los niños, quienes obtenían lecciones de amistad a través de consejos, canciones y bailes.  Algunos de los temas más recordados son Te quiero yo, Barney es un dinosaurio, Las gotas de lluvia, entre otras.

Entre los niños que participaron de este elenco se encuentran algunas celebridades, como Demi Lovato y Selena Gómez.

Más producciones de Mattel

Otros proyectos impulsados por la empresa Mattel para llegar al cine involucran a populares juguetes de su marca, como Hot Wheels, Masters of the Universe y Barbie. Esta última ya está en proceso a manos de Warner Bros., y tiene a Margot Robbie en el rol protagónico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.