Seinfeld regresa con maratón este domingo

La serie "sobre nada" creada por Jerry Seinfeld y Larry David a finales de los 90, regresa al canal por cable a 22 años de su episodio final.


“Una serie sobre la nada”. Así fue definida la serie Seinfeld cuando los comediantes Jerry Seinfeld y Larry David presentaron su idea para una sitcom a los ejecutivos de NBC en 1988. Una comedia que se convirtió en un éxito incluso superior a la popular Friends.

Durante nueve temporadas, las actuaciones de Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards, cautivaron a la audiencia e incluso marcó un precedente en cuanto a producciones televisivas de humor.

A 22 años de la emisión de su último episodio -en mayo de 1998-, Warner Channel trae a Seinfeld de vuelta en formato maratón, con la emisión de su primera temporada el domingo 14 de junio desde las 11.50 horas.

Con un total de 124 episodios, la sitcom obtuvo 10 premios Emmy, 3 Globos de Oro, y permanece en los ránking que seleccionan a las mejores series de la historia. Fue vista por más de 75 millones de espectadores y posicionó una vara en cuanto al tratamiento de temas controversiales como el racismo, el aborto y la homofobia.

Jerry Seinfeld, George Constanza, Elaine Benes y Kramer aparecerán en pantalla con sus rutinas que se van alternando entre los shows de stand up de Jerry, las visitas de su mejor amigo George, sus -varios- cambios de trabajo, incómodas situaciones sociales con amigos, novias, suegros y empleadores; la participación de su ex novia -Elaine- y su carismático vecino Kramer.

El maratón de la primera temporada de Seinfeld -el 14 de junio desde las 11.50 horas en Warner Channel- tendrá los cinco episodios de la primera temporada.

Episodio 1: Good News, Bad News

Jerry va a hospedar a una amiga y discute con George si ella tiene segundas intenciones con él.

Episodio 2: The Stakeout

Después de conocer a una mujer en una fiesta y no descubrir su nombre o teléfono, Jerry y George vigilan el vestíbulo de un edificio de oficinas para encontrarla nuevamente.

Episodio 3: The Robbery

El departamento de Jerry sufre un robo y él decide buscar otro lugar para vivir. Pero Jerry y George quieren la misma residencia y Elaine sólo quiere mudarse al lugar de quien pierda.

Episodio 4: Male Unbonding

Jerry trata de buscar excusas para no encontrarse con un viejo amigo con quien no tiene nada en común.

Episodio 5: The Stock Tip

Luego de comprar acciones con George, Jerry se pone nervioso cuando el precio de los papeles cae y el corredor que sugirió el negocio está en coma en el hospital y no puede decirles cuándo vender.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.