El trío Hanson retorna a Chile

Los hombres que alguna vez fueron niños en los 90, y cantaron ese hit lamado MMMBop, vuelven con un show en Santiago que repasará sus 30 años de carrera.



Hanson, pequeño fenómeno de los años 90 gracias a canciones como MMMBop, tocarán nuevamente en Chile, con fecha ya resuelta: 4 de octubre en el teatro Coliseo.

Tras su última visita en Santiago en 2017, vuelven con treinta años de trayectoria en el marco de su Red Green Blue World Tour, que partirá en el mes de junio en Europa, para después aterrizar en tierras norteamericanas y luego en Latinoamérica, donde también actuarán en Uruguay, Argentina y Brasil.

Pero no todo es nostalgia. La banda vendrá a mostrar su próximo trabajo, Red green blue, el que se lanzará el próximo 20 de mayo. Este álbum fue escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue).

El proyecto reúne a un equipo de colaboradores, coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del premio Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor también ganador del Grammy David Garza ( Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

Las entradas para el concierto en la capital tendrán una preventa desde las 13:00 horas del 15 al 17 de enero exclusiva para el fan club, mientras que la venta general será a partir del 20 de enero a las 13:00 horas vía Puntoticket.

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo, desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escuchar. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de capear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.