Cómo Asesinar a Felipes celebra sus 15 años con show en Sala Metrónomo

La banda se presentará el próximo 2 de julio, en un show que tendrá invitados como Camila Moreno, Pablo Ilabaca, Dulce y Agraz, entre otros. En la ocasión presentarán su más reciente single I Luz, además de algunos cortes de su disco electrónico MMXX, el que no habían podido tocar en vivo por la pandemia.


La banda chilena Como Asesinar a Felipes celebra quince años de vida con un show aniversario en la capitalina Sala Metrónomo. La ocasión se cruza con el estreno del sencillo I Luz, el que mantiene su conocida fusión de estilos como el rap, el jazz, el trip hop y el rock, que les ha dado un nombre a nivel local.

Ad portas de lanzar su noveno disco de estudio, y recién firmados en el sello alemán, Cloud Hills, los músicos chilenos se presentarán el próximo 2 de julio. “Estamos con un integrante nuevo, Raimundo Santander en el bajo, con quien hemos desarrollado las canciones de una manera diferente. Hay mucha energía en los ensayos. Preparamos un repertorio con temas de todos nuestros discos, pero interpretados en este nuevo formato, además de incluir máquinas en algunos de ellos”, adelantan.

Por ello, aseguran que “será un concierto especial para nosotros”, no solo por las novedades en la alineación. “Siempre en nuestras celebraciones nos gusta invitar a distintos amigos que admiramos para que participen de nuestra música, y así las canciones toman una forma particular -agregan-. Algunos de ellos son Pablo Ilabaca, Dulce y Agraz, el grupo de rap Calambre, Angelo Pierattini, Camila Moreno, etc”.

Además, el show les permitirá interpretar algunas composiciones que no habían podido presentar en vivo, hasta ahora. “Tocaremos piezas del disco que hicimos en formato electrónico, titulado MMXX, que no hemos podido mostrar en vivo por la pandemia”, agregan.

Las entradas para el show, están disponibles vía Puntoticket, y las puedes adquirir acá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.