Billy Idol llega con nueva música al Caupolicán: mira el video de Cage

Foto: Steven Sebring

En la previa a su visita a Sudamérica –el 1 de septiembre estará en el recinto de San Diego–, el británico anunció el estreno de un EP y liberó su primer adelanto. La voz de Dancing with Myself también reveló que está trabajando en un documental sobre su carrera.


El jueves 1 de septiembre, en el Teatro Caupolicán, Billy Idol brindará su primer concierto en el país. Un show que será parte de un aterrizaje en la región que también contempla fechas en Brasil, Argentina y Paraguay.

En la antesala a su visita a Sudamérica, el músico británico liberó la primera canción de su próximo trabajo discográfico.

Titulado Cage, el single es el track que inaugura un EP de cuatro temas que llevará por nombre The cage y que debutará el próximo viernes 23 de septiembre bajo el alero de Dark Horse Records / BMG. Un lanzamiento que sucederá a The roadside (2021).

“Con el último EP estábamos calentando los motores para este”, señaló Idol a través de un comunicado de prensa.

Este EP es mucho más directo. Mucha más guitarra. Y eso es muy divertido. Estábamos muy entusiasmados por el hecho de que no habíamos tocado durante un par de años, y de repente estábamos reventando el escenario, y eso nos hizo pensar en lo que podría ser el siguiente EP, un poco más de rock ‘n’ roll, un poco más f*ck you!”, agregó.

Además de sus conciertos y sus novedades de estudio, la voz de Dancing with Myself confirmó que actualmente se realiza un documental sobre su carrera. Este es dirigido por el realizador y músico sueco Jonas Åkerlund y producido por Live Nation Productions.

Mira aquí el video de Cage:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.