Guía para comprar entradas para Lollapalooza: hoy empieza la venta

Aquí, las coordenadas para el evento que se hará en marzo próximo en Cerrillos.



Empezó la fiesta musical. Y también una tradición. El festival Lollapalooza Chile anunció hace una semana las fechas para su edición 2023, la onceava de su prolífica y marcadora historia.

La cita se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tras debutar en marzo pasado en ese mismo recinto, luego de casi una década ocupando el Parque O’Higgins.

Aún no se anuncia el listado de artistas, pero sus organizadores han sido entusiastas en adelantar que probablemente sea uno de los mejores de su historia.

Como sea, hoy al mediodía comienza la venta con los tickets Early Birds y Pases para 3 Días en Preventa 1. Todo en Puntoticket.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

Por otro lado, el Costanera Center dispondrá también de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Además, el Banco de Chile dispondrá 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.