Segunda fecha de Ricky Martin en Chile: cuándo es la venta de entradas

Revisa dónde comprar entradas para el segundo concierto de Ricky Martin en Chile.

Se abre una nueva posibilidad para los fanáticos del cantante para ver el espectáculo sinfónico con el que ya conquistó al público de Estados Unidos.


El ícono Ricky Martin vuelve a Chile con un inédito espectáculo, un especial show sinfónico con el que ya ha deslumbrado a sus fanáticos en Estados Unidos y tiene cita en suelo nacional en los próximos meses.

“Ricky Martin sinfónico: una explosión de los sentidos” es como se presenta el show que tendrá lugar el 3 de diciembre en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Dicha venta de entradas fue un éxito el mismo día en que se pusieron a disposición del público, agotándose en dos horas.

Debido al éxito, se abrió una segunda fecha para el concierto sinfónico de Ricky Martin para el 4 de noviembre, en el mismo recinto.

Recordemos que dicho escenario lo ha recibido en seis ocasiones para el Festival de Viña, siendo la última en 2020, última versión antes que el evento fuera interrumpido por la pandemia.

En esta ocasión, el puertorriqueño ofrecerá un concierto que ya presentó en el Hollywood Bowl de Los Angeles con artistas de dicho lugar. En tanto, para su versión nacional del show, el cantante estará acompañado junto a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile para una especial puesta en escena.

La propuesta contará con clásicos como Tal Vez, Volverás, Fuego de Noche, Nieve de Día, Vente Pa Ca, Disparo Al Corazón, El Amor de mi Vida aunque también habrá espacio para sus recientes lanzamientos, como el hit A Veces Bien y A Veces Mal de su EP Play.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para el show de Ricky Martin en Chile?

La venta de entradas para el concierto sinfónico de Ricky Martin en la Quinta Vergara están disponibles a través del sistema Puntoticket. Los boletos para la primera fecha se agotaron en el día de salida.

En tanto, las entradas para la segunda fecha se podrán comprar a partir del jueves 3 de noviembre a las 11:00 horas.

Estos son los precios para ver a Ricky Martin en su concierto sinfónico de la Quinta Vergara

De acuerdo a la información de Puntoticket para la primera fecha, los precios para el concierto de Ricky Martin con cargo por servicio son los siguientes.

  • Palcos $276.000
  • Platea Preferencial $195.500
  • Platea Premium $138.000
  • Platea Golden $92.000
  • Platea General $74.750
  • Galería $51.750.
  • Silla de ruedas y acompañante $51.750

Además, el sitio especifica que se prohíbe el ingreso de menores de 3 años y a partir de esa edad se requieren entradas. Los menores de 15 deben ingresar acompañados de un adulto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.