Actor de Stranger Things lanza canción para su próxima película

Finn Wolfhard, quien da vida a Mike en Stranger Things, estrenó "Pieces of Gold" bajo el nombre de Ziggy Katz, el artista indie que interpretará en la próxima película de A24.


El actor canadiense, Finn Wolfhard, será el protanogista de When You Finish Saving the World, acompañado del actriz Julianne Moore. La película de la empresa A24, se estrenará el próximo 20 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Pieces of Gold, interpretada por Wolfhard y Emile Mosseri, fue lanzada bajo el nombre del personaje al que dará vida en la película, Ziggy Katz. La película sigue la vida de un estudiante de secundaria que interpreta canciones de folk-rock para una base de fans online. Esto deconcierta a su tensa madre, interpretada por Moore, que presta ayuda y refugio a sobrevivientes de abuso doméstico.

Es la segunda vez que Wolfhard lanza algo bajo el nombre de Katz en plataformas de música. Anteriormente, realizó un mensaje introductorio, This Is Ziggy Katz.

“Katz se refiere a su estilo como ‘folk rock clásico’ y rápidamente agrega que ‘odia las etiquetas’. El sentimiento parece ser mutuo”, escribe en biografía de Spotify. Este no es el primer proyecto musical de Finn, también es miembro de Calpurnia y de The Aubreys.

Wolfhard, más conocido como “Mike Wheeler”, en Stranger Things, volverá por un quinta y última temporada de la serie, que aún se desconoce la fecha de estreno. Ayer se reportó que parte del elenco, incluido él, recibiran $US 7 millones por el drama de ciencia ficción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.