Culto

Mira aquí la exitosa rutina de Diego Urrutia en Viña 2023

El comediante temuquense fue el encargado de hacer reír en la segunda noche del Festival 2023. Su presentación fue coronada con las dos Gaviotas, de Oro y Plata.

Foto: Dedvi Missene.

En solo una palabra: Triunfó. El temuquense Diego Urrutia (28) fue el encargado de hacer reír al Monstruo en la segunda noche del Festival de Viña 2023, marcada por la presencia juvenil que esperaba a sus ídolas Tini y Emilia.

Urrutia hizo una rutina en que hubo referencias pop. Pasaron Master Chef, Protagonistas de la fama, Diego Maradona, Lionel Messi, la Doctora Polo (hizo una hilarante imitación del programa), el reggeatón (“Le pondría a mis hijos Wisin y Yandel”) y hasta Gerard Piqué y Tonka Tomicic, dos famosillos que terminaron relaciones hace poco.

Una clave de su rutina es que si antes Coco Legrand se reía del consumismo de los chilenos, en pleno siglo XXI el humor es sobre los comentarios en redes: “Mi abuelita se las bailó todas XD”, “Esperanding”. Además de las clásicas poses en Instagram “en cerros o parques Nacionales”, “y mis amigos en la punta del cerro con una bicicleta al hombro”. Por esta presentación recibió las Gaviotas de Oro y Plata.

Revisa la rutina a continuación

Más sobre:MagazineDiego UrrutiaFestival de Viña 2023Festival de ViñaMagazine Culto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE