Avril Lavigne es interrumpida en el escenario por una activista en topless

La cantante canadiense vivió un incómodo momento mientras presentaba un show en los premios Juno. "Bájate de acá, perra" fue la frase que le dijo a la activista que se subió al escenario y que se ha vuelto viral.


Este lunes, Avril Lavigne fue una de las artistas encargadas de subirse al escenario en los premios musicales canadienses Juno Awards. Mientras presentaba el siguiente acto, la cantante de Girlfriend fue interrumpida por una activista con sus pechos al descubierto y con las frases “Save the Greenbelt” y “Land Back” escritas en la parte interna de sus brazos.

La cantante intentó ignorarla y siguió leyendo el monitor, hasta que la activista fue bajada del escenario y Lavigne le dijo con fuerza: “¡Bájate de acá, perra!”. Lavigne se llevó los aplausos y el acto pasó casi desapercibido por las cámaras, que trataron de alejarse lo máximo posible del hecho.

La espontánea respuesta de la cantante se ha vuelto viral en redes sociales, e incluso ella misma bromeó con la frase en su cuenta de Twitter. En el post agradeció por los premios que se llevó y añadió como posdata la misma frase que salió de su boca.

Según reportó CP24, medio canadiense, en noviembre pasado el gobierno de Ontario emitió nuevas regulaciones para eliminar 7,400 acres de la tierra protegida Greenbelt, y abrirla para viviendas. La construcción comenzará a más tardar en 2025.

De esta manera, Avril Lavigne vuelve a los titulares, luego de sorprender a sus seguidores con la confirmación de su relación con el rapero Tyga.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.