Miky Woodz lanza su nuevo álbum con colaboraciones estelares

Miky Woodz

El puertorriqueño que es parte de Rimas Music, el sello de Bad Bunny, publica OG City, un álbum de 16 canciones en que colabora con nombres como J Balvin, Manuel Turizo y Jowell & Randy, entre otros.


El puertrriqueño Miky Woodz acaba de lanzar OG City, tercer álbum de su carrera en que navega con entre ritmos del reggaetón y el trap.

El largaduración cuenta con 16 canciones en las que destacan notables colaboraciones. Entre estas, se cuenta al colombiano JBalvin con quien interpreta Aleluya; mientras que con el compositor Manuel Turizo cantan Vale la pena. Además, incluye un feat con el puertorriqueño Juhn en el single Su lista.

“Vengo con la musa encendía en este álbum, bien motivado. Agradeciendo a todos mis fanáticos, que siempre se mantienen firmes esperando lo nuevo y apoyando mis creaciones. Saben que los amo. Espero que lo disfruten”, detalla el artista.

También se puede mencionar al cruce con el dúo urbano Jowell & Randy con quienes interpreta el single No traje Naki , en cuya letra se describe un juego divertido de seducción con la chica que ha robado su atención.

OG City ya está disponible en las principales plataformas digitales, mientras que sus videos oficiales ya se pueden encontrar en la cuenta de YouTube del artista.

Escucha OG City a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.