Beausejour sufre con su lesión: "Me complica en lo anímico"

PS_331150

El lateral de la Universidad de Chile debió abandonar el terreno de juego durante la primera mitad del duelo ante Deportes Temuco por molestias físicas.



Universidad de Chile venció por 0-1 a Deportes Temuco y sacó ventaja de cara a la revancha del sábado en el Estadio Nacional. Sin embargo, no todo es sonrisas para los azules. El recién retirado de la selección chilena, Jean Beausejour, debió abandonar el terreno de juego en los 30' debido a una lesión muscular. Tras el encuentro, el zurdo explicó las razones del cambio.

"No puedo detallar mucho porque no tengo claridad de lo que me pasó. Sentí una molestia y preferí salir del partido", comenzó diciendo. Y agregó: "Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible porque lo único que quiero es jugar".

Además, comentó por qué decidió no tomar vacaciones y regresar a su club con anticipación. "Siento que no ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la Selección era volver con ritmo para jugar con la U", expresó.

Finalmente, destacó el rendimiento de su escuadra ante el cuadro sureño. "Me parece que el equipo ha levantado el nivel colectivo en el último tiempo, pero siempre hay más margen para mejorar. Este semestre va a ser partido a partido", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.