#Top5ArquerosChilenos: Bravo, Sapito, Osbén y el Cóndor en la final

Cuadro final encuesta arqueros

La búsqueda del podio de los cinco mejores porteros chilenos de la historia llega a la última eliminatoria, una doble final four para que los lectores elijan al mejor y al quinto grande entre los guardametas.


Ya se conocieron los arqueros que conformarán los grupos finales del torneo que busca encontrar al top 5 de mejores arqueros en la historia del fútbol chileno. Por un lado, la Final Four por el título estará conformado por Sergio Livingstone, Roberto Rojas, Mario Osbén y Claudio Bravo, todos vencedores en sus duelos de cuartos de final. Los perdedores, en tanto, deberán luchar por el quinto lugar y entrar así al top 5 de porteros chilenos.

En el primer duelo de los cuartos de final, Sergio Livingstone se impuso con un contundente 90% a Óscar Wirth.

Roberto Rojas fue el clasificado del segundo duelo. El Cóndor dejó en el camino al meta de la Universidad de Chile Sergio Vargas con un 68% de las preferencias.

En el duelo más ajustado de cuartos, Mario Osbén eliminó a Juan Olivares con un 65% de los votos.

Por último, Claudio Bravo inscribió su nombre en el Final Four con un sólido 93% sobre Adolfo Nef.

La gran final comenzó este viernes y se podrá votar hasta el sábado al mediodía en todas las redes sociales de El Deportivo. Participe para escoger a los mejores porteros chilenos de la historia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.