La dura respuesta de Johnny Herrera al Cóndor Rojas: “El Pato Toledo está súper contento con todos los años que se perdió, eso sí...”

Johnny Herrera le contestó a Roberto Rojas aludiendo el episodio que protagonizó el Cóndor en 1989, que afectó al portero Patricio Toledo. Fotos: Agencia Uno.

Johnny Herrera le contestó a Roberto Rojas aludiendo el episodio que protagonizó el Cóndor en 1989, que afectó al portero Patricio Toledo. Fotos: Agencia Uno.

El ex portero azul aseguró que "me es indiferente" y luego se preguntó: "¿Es necesario que le responda? Es su opinión, la respeto". ¿Qué había dicho el ex colocolino? Que Herrera no estaba entre los cinco mejores arqueros de la historia de Chile.


El Día Internacional del Arquero se celebra al rojo vivo en nuestro país, pues la polémica entre Roberto Rojas y Johnny Herrera arde por todos lados.

Todo comenzó cuando el ex portero de la Roja aseguró a El Deportivo que “Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile” y todos comenzaron a opinar. O casi todos, pues el ex meta de Universidad de Chile había guardado silencio... ¡hasta ahora!

El ahora futbolista retirado y panelista del programa Todos Somos Técnicos, eligió su canal (TNT Sports) para romper el silencio y responderle duramente al otrora candado de Colo Colo.

“Te juro que me es indiferente, ¿Es necesario que le responda? Es su opinión, la respeto. El Pato Toledo está súper contento con todos los años que se perdió, eso sí... Puede opinar lo que quiera”, aseveró el ídolo azul. Cabe recordar que Patricio Toledo era el arquero titular de la Selección Chilena en la época en que la Roja estuvo suspendida de participar en las eliminatorias rumbo a Estados Unidos 1994 a consecuencia del Maracanazo de 1989.

Lo malo para Herrera es que para los expertos consultados por El Deportivo, el Cóndor Rojas es el segundo mejor guardavallas en la historia del país, tras Claudio Bravo, y él ni siquiera aparece en el top ten.

La otra disputa

Pero esta no es la única pelea por ser el mejor que ha tenido Herrera, tras colgar los guantes durante este mes. Es que el hombre, siempre frontal y directo, no tuvo empacho para afirmar que fue “el mejor” número uno que tuvo el Romántico Viajero.

Palabras que de inmediato sacaron chispas en el otro símbolo que tiene el Bulla en ese puesto: Sergio Vargas. “La gente me conoce. Está mi hoja de antecedentes y saben cómo he ido caminando por la vida, y por una sola vereda, y Johnny está lleno de contradicciones”, aseveró y disparó: En ese sentido, no me voy a poner a opinar de lo que diga, y ¿saben qué? No me interesa en lo más mínimo. Ni siquiera la comparación de quién es mejor arquero, y todas esas tonteras y estupideces. Estoy muy conforme con lo que hice. Tenemos formas completamente distintas de ser”.

¿Quieres participar con tu opinión? El Deportivo preparó en sus redes sociales un sondeo para que nuestros lectores den su opinión. ¡Participa!

Sigue leyendo en El Deportivo...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.