Brayan Cortés repasa las atajadas que salvaron a Colo Colo: “Siempre quiero responderle al equipo”

Brayan Cortés evitó la apertura de la cuenta en dos oportunidades en el minuto 17.
Brayan Cortés evitó la apertura de la cuenta en dos oportunidades en el minuto 17.

El portero albo fue uno de los puntos altos en la clasificación de los chilenos a la siguiente fase de la Copa Libertadores. "Tenemos que seguir enfocados para llegar lo más lejos posible", agregó.



Colo Colo llegaba al estadio Monumental con la misión de ratificar el buen resultado obtenido ante Godoy Cruz en Argentina y seguir avanzando en la Copa Libertadores. Y lo logró al igualar a cero con los del otro lado de la cordillera.

Pese al nerviosismo latente, la tempranera lesión de Arturo Vidal y los palos que evitaron que abriera la cuenta, el equipo chileno avanzó a la tercera fase del torneo continental y ahora enfrentará al elenco paraguayo, Club Sportivo Trinidense.

“Será un equipo difícil. Todos los equipos que enfrentemos en la Copa Libertadores serán difíciles”, aseguró el delantero guaraní, Guillermo Paiva en conversación con CHV. Luego agregó que “a todos los partidos debemos meterle garra y mucho huevo y esperemos que nos vaya bien en la siguiente llave”.

Opinión que compartió una de las figuras del encuentro, Brayan Cortés, el cual aseguró que “es importante pasar a la siguiente fase y queremos llegar lo más lejos posible. Tenemos un gran equipo, pero este es un pasito más para lograr nuestros objetivos”.

Luego el portero del Cacique recordó la doble tapada que tuvo en el minuto 17 (en la foto) y que pudo cambiar el rumbo del compromiso y la clasificación. “Siempre quiero responderle al equipo y estar ahí para ellos. Pero tenemos que seguir enfocados para llegar lo más lejos posible”, sostuvo.

Acto seguido, añadió que “queremos plasmar nuestra idea en cada partido y hacernos fuertes, porque tenemos un gran equipo. Luchamos día a día en ganarnos un puesto, enfocados en el equipo y debemos seguir mejorando para luchar de igual a igual en la Copa”.

Por último, otro de los futbolistas destacados en el cuadro local -Alan Saldivia- detalló que los últimos 90 minutos con los transandinos fueron difíciles, porque “estuvo muy cerrado y nos costó. Pero nos vamos con buenas sensaciones, nos estamos adaptando a la idea del técnico, que nos pide buen juego y buena salidas”.

Sobre su buen momento en el equipo de Macul, Saldivia no quiso pasarle la cuenta a Gustavo Quinteros y concluyó que “estoy contento por estar acá y poder jugar los partidos que me toque. Disfrutar del fútbol”.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.