El Brighton frena al West Ham de Pellegrini

BRIGHTON WEST HAM 2

En el inicio de la octava fecha de la liga inglesa, los Hammers cayeron por 1-0. El equipo del DT nacional estuvo cuatro partidos sin perder.



El West Ham de Manuel Pellegrini frenó su tránsito esperanzador. En el inicio de la octava fecha de la Premier League, los Hammers cayeron por 1-0 en su visita al Brighton. De esta manera, acaban con una racha de cuatro partidos sin derrotas.

El primer ataque directo de los dirigidos por Chris Hughton terminó en la apertura de la cuenta. Bueno, en el único tanto del lance. En los 25', todo nace con una pérdida de Yarmolenko. Desborda Kayal y aparece con libertad dentro del área Glenn Murray para definir. Masuaku, el lateral izquierdo, no cerró. El arquero Fabianski no pudo hacer nada. El 1-0 local fue la acción más destacada en un primer tiempo de escasas emociones.

En el complemento, los Hammers tuvieron el control del balón y llegaron con mayor peligro al área rival, aunque carecieron de precisión. Uno de los que tuvo un partido ingrato fue Marko Arnautovic, mientras que el talentoso brasileño Felipe Anderson jugó muy abierto por la izquierda. Quizás por el centro del campo hubiese funcionado mejor. La más clara fue en los 59', un cabezazo de Fabián Balbuena que pasó muy cerca de un poste.

Pellegrini hizo cambios para tratar de cambiar el resultado. Entraron Antonio, Lucas Pérez y Snodgrass, pero la tenencia no implicó un mayor peso. En los 85', Arnautovic elevó un tiro libre en la entrada del área. Y en los 90', también desvió un remate en área chica.

Es la quinta derrota en ocho jornadas para el West Ham, que se ubica en la 15ª posición de la tabla con siete puntos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.