Casanova entra en los planes de Caputto

Luis Casanova
udechile.cl

El zaguero es parte de la lista de citados para el duelo de la U frente a La Calera.



Luis Casanova ha entrenado apenas dos veces con sus nuevos compañeros de la U. Este viernes será su tercera vez y aún así, Hernán Caputto lo consideró como parte de la lista de citados para el choque que este sábado sostendrán los azules ante Unión La Calera, por la tercera fecha del torneo.

Eso sí, la presencia del ex Temuco dentro de los 18 que serán parte del duelo aún no está 100% confirmada y quedará zanjada tras la sesión de este viernes, toda vez que el DT nominó a 20 elementos y además de los 11 titulares, solo puede llevar siete a la banca. Es decir, dos se quedarán fuera. Casanova espera no ser uno de ellos.

"Vengo bien, vengo en juego, terminó hace poco la liguilla, vengo con muchas ganas de hacer lo que hice en equipos pasados. Creo que el debut que quiere cualquiera es debutar con un triunfo, ganar primero en tu cancha, sentir la hinchada de la U que siempre se habla en todos lados", señaló el zaguero en sus primera declaraciones en su nuevo club.

Agregó que "hace tiempo estaba peleando por una opción de venir a un equipo como Universidad de Chile. Soy un tipo fuerte, me gusta no darme por vencido en ninguna pelota, trato de salir jugando".

Lo claro es que a pesar de que la semana que viene el Romántico Viajero debe jugar la revancha frente a Inter, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, no se guardará nada dado que citó a su mejor gente: Fernando De Paul, Diego Carrasco, Matías Rodríguez, Sebastián Galani, Augusto Barrios, Ángelo Henríquez, Walter Montillo, Cristóbal Campos, Camilo Moya, Luis Del Pino, Jean Beausejour, Luis Casanova, Franco Lobos, Nicolás Guerra, Joaquín Larrivey, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis Rojas y Jimmy Martínez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.