Colo Colo desoye a Quinteros y reafirma la salida de Barroso

Julio Barroso, frente a Unión La Calera. Foto: AGENCIAUNO.

El club despidió en sus redes sociales al emblemático defensa, pese al desacuerdo del entrenador.




Ayer fue un día de despedidas en Colo Colo. Partieron varios emblemas, entre ellos Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso. Este último fue el único por el que no hubo unanimidad en su salida, ya que tres directores (Carlos Cortés, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza) votaron en contra de que el Almirante partiera. Además, el DT Gustavo Quinteros había manifestado su voluntad de que permaneciera.

“Hay un caso especial y es el de Julio Barroso, ya que Matías Zaldivia no sabemos si llega a la Supercopa. Entrena bien sí. En los próximos días habría que rever o tener en cuenta su situación por lo menos. Hemos hablado súper poco con la dirigencia. Julio terminó a un muy buen nivel, yo creo que podríamos tener una nueva charla de ese tema”, expresó el DT en ESPN.

Pese a la petición de Quinteros, la dirigencia no echó atrás en su argumento de que era “una política sin excepciones”, y hace instantes el club despidió al zaguero de 36 años en sus redes sociales, donde le agradeció por su entrega. “Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto”, escribieron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.